Coronavirus (COVID-19): Click here to learn how we are protecting our patients, community, physicians and staff.
Dermapen destaca cuando se utiliza como tratamiento para las líneas finas y las arrugas. Cuando el Dermapen se desliza sobre la piel, crea micro-punciones, la mayoría de las cuales simplemente empujan los poros para abrirlos temporalmente. Esto es percibido por el cuerpo como un daño, que estimula la liberación de factores de crecimiento que desencadenan la producción de colágeno y elastina. La piel reacciona a cualquier lesión iniciando el proceso de curación.
Los procedimientos DermaPen se realizan de forma segura y precisa con el uso del cabezal estéril de la aguja DermaPen.
Después del procedimiento su piel estará enrojecida de forma similar a una quemadura solar moderada. También puede experimentar tensión en la piel y una leve sensibilidad al tacto en la zona tratada. Esto disminuirá en gran medida tras unas horas después de los tratamientos y en las siguientes 24 horas la piel estará completamente curada. Al cabo de 3 días, apenas hay indicios de que se ha realizado el procedimiento.
Los resultados visibles del rejuvenecimiento de la piel se ven generalmente después de 6-8 semanas después del procedimiento y mejoran aún más con el tiempo.