Coronavirus (COVID-19): Click here to learn how we are protecting our patients, community, physicians and staff.
La luz pulsada intensa (IPL) puede hacer maravillas para deshacerse del vello no deseado en la cara y el cuerpo; estos tratamientos son cómodos y no requieren tiempo de inactividad
Menos crecimiento del vello: Los tratamientos de depilación con luz pulsada llegan a la raíz del problema al dirigirse al pigmento y destruir el folículo piloso.
Es más eficaz: ¿Alguna vez se ha saltado una mancha al afeitarse o depilarse? Elimine el estrés, el desorden y las molestias del afeitado y la depilación con cera reservando un tratamiento de luz pulsada más eficaz.
Se acabaron las quemaduras de la maquinilla de afeitar: Diga adiós a la piel roja, con picores e irritada, consiguiendo resultados suaves y sedosos sin necesidad de cuchilla.
El rejuvenecimiento de la piel con luz pulsada intensa (IPL) es un tipo de terapia de luz que se utiliza para tratar estos problemas de la piel. A diferencia de otras terapias de luz, especialmente las realizadas con láser.
Ahora existe una nueva alternativa para tratar las cicatrices del acné: La luz pulsada intensa (IPL), que consiste en una serie de pulsos cortos de luz. Esta luz se dirige a las células de la piel afectadas, reduciendo así el aspecto de las cicatrices del acné.